Seminario TRASTORNO por DEFICIT de ATENCIÓN e HIPERACTIVIDAD

Fapsgal > Noticias > Seminario TRASTORNO por DEFICIT de ATENCIÓN e HIPERACTIVIDAD

TDAH para farmacéuticos de atención primaria

Es una luminosa, fría y vacacional mañana de Navidades y la primera idea que me viene a la cabeza está relacionada con Johannes Gutenberg, gracias a él, conocemos a muchos autores de libros, de artículos, de ciencia, en definitiva autores de conocimiento y entretenimiento han llegado a nosotros gracias a él.

Gutenberg, ni siquiera era escritor, era orfebre en los años 1400 de esta era.

Heddy Lamarr, nace en 1914, reconocida actriz de Hollywood por su belleza y por protagonizar el primer desnudo integral ante las cámaras.

Ella ha creado el WIFI, el segundo gran punto de inflexión para la difusión del conocimiento.

Ambos nos permiten llevarte hoy hasta tu casa a una psiquiatra infantil, experta en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, la Dra. Pomba Liñares Nistal, que desarrolla su actividad en el área sanitaria de Vigo, nos ayudará a entender y conocer este trastornos y de como un especialista se plantea su tratamiento farmacoterapéutico.

TDAH para farmacéuticos de atención primaria
TDAH para Atención Farmacéutica

Pero esa primera idea me lleva a una segunda, la expansión y masificación del conocimiento también ha hecho que tengamos que aplicar criterios de selección, así hoy hablamos de conocimiento de valor, cuyo precio en el mercado supera en millones de veces al del conocimiento a secas.

Muchos jefes presumen con la frase con que “aquí trabajamos mucho” y pocos utilizan la expresión “aquí generamos mucho valor”

El primer concepto es fácilmente medible por la empresa, más libros, más seminarios, más artículos… el segundo es un indicador externo, difícil de medir, porque el valor lo da el que lo recibe.

Pero la gestión del valor sí es interna, precisa del control de los procesos intermedios y del producto que genera.

FAPsGal tiene su producto muy claro, un farmacéutico de altas competencias, un profesional que aporte garantías de calidad, efectividad y seguridad dentro del ámbito de la farmacoterapia en el paciente ambulatorio “cuidar lo que el paciente se lleva a casa”

A veces hay que salir del Statu Quo para lograr objetivos de valor.

El valor, en 2023 hemos duplicado socios, colaboradores e ingresos, también gastos, claro.

Todo un reto para el 2024!!

Puedes inscribirte en el Seminario sobre TDAH AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.