TEST 06 para Atención Farmacéutica

Fapsgal > Café Ca'FAP > TEST 06 para Atención Farmacéutica

DESCARGAR TEST AQUÍ

Si lo supieras todo, yo estaría perdiendo el tiempo!!

Recuerda pinchar la pregunta en los temas que aún no hayas revisado, poco a poco nos iremos encontrando en el camino

¿difícil o fácil?

No siempre nuestro nivel de confianza se corresponde con el nivel real de dificultad de una tarea, así que somos víctimas de un sesgo cognitivo del que somo víctimas cada vez que predecimos incorrectamente nuestra habilidad o nuestra capacidad.

El sesgo desaparece cuando calibramos correctamente las acciones necesarias para completar con éxito una acción, cuando aumentamos nuestro conocimiento sobre un tema y recabamos toda la información posible así, el nivel real de conocimiento es el verdadero antídoto para este sesgo.

Apúntate a los Test de Farmacia de Atención Primaria y toma conciencia de tu conocimiento y de tus necesidades en formación teórica y habilidades para conseguir el top en tu área de competencia.

Test 06 de repaso de conocimientos para los profesionales de Farmacia de Atención Primaria y un impulso a compañeros frente a la OPE SERGAS

Los profesionales que forman la Farmacia de Atención Primaria deben actualizar periódicamente sus conocimientos en la evidencia que apoya la terapia famacológica además de adquirir habilidades para la intervención como fin del proceso de la Revisión y Optimización de la Terapia del paciente.

Con estos Test pretendemos favorecer el estudio, acercaros las dudas qué con más frecuencia surgen en nuestra práctica diaria en consulta relacionadas con la revisión de la medicación y crear un espacio de debate sobre la resolución de casos.

Esperamos que te animes a este reto y que nos hagas partícipe de tus dudas y comentarios a través de la web fapsgal.org

Y no te pierdas nuestras actividades formativas multidisciplinares exclusivas, en formato texto y vídeo, para Farmacéuticos que quieran acercarse a conocer nuestra actividad a través de Café Ca´FAP

No dejes de entrenarte en la revisión de la medicación para mejorar tus habilidades en atención farmacéutica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.