Programa Jornada Presencial “Lo nuevo en Diabetes y sus complicaciones CV y renales. Actualización en Guías y Práctica clínica.”22-23 abril en la Isla de la Toja

Fapsgal > Formación Multidisciplinar > Jornadas > Programa Jornada Presencial “Lo nuevo en Diabetes y sus complicaciones CV y renales. Actualización en Guías y Práctica clínica.”22-23 abril en la Isla de la Toja

Aquí os dejamos el programa completo de nuestra Jornada Presencial “Lo nuevo en Diabetes y sus complicaciones CV y renales.Actualización en Guías y Práctica clínica.”

El objetivo de @FAPsGal  en esta jornada, es analizar cómo se “transforma” la nueva evidencia en la Práctica Clínica Real, su Coste y el Impacto para el paciente. A la luz de las importantes novedades que arrojan los Ensayos Clínicos de Cardioseguridad de los antidiabéticos, nos encontramos ante un nuevo escenario, una nueva forma de “escribir” la Diabetes Mellitus.

Por ello la a actualización del Farmacéutico de Atención Primaria en las nuevas recomendaciones y la repercusión  que tienen en el seguimiento del paciente crónico son fundamentales.

El formato de esta jornada será el abordaje desde 4 mesas, moderadas por nuestras compañeras:

Rosana Castelo Domínguez   y     Marlén Fernández Silva

Una primera mesa liderada por un especialista en endocrinología  que hablará de las novedades en la terapia de la diabetes, seguida esta por la visión de un especialista en cardiología y nefrología en sendas mesas. La última mesa disertará sobre los nuevos sistemas de control de la diabetes y de cual es la visión del paciente en el momento actual.

El número de plazas es de 35 y  la inscripción incluye  el alojamiento en el Hotel Louxo Isla de la Toja ,cena y desayuno.

Para el orden de inscripción se dará prioridad a asociados desde 2020 y la participación en las actividades de la Asociación.

Para inscribirse es necesario enviar correo electrónico a la dirección fapsgalformación@gmail.com con los datos personales del interesado (Nombre y apellidos, DNI).

 

“La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre”

Albert Einstein

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.