FARMACOTERAPIA en el paciente GERIATRICO: DOLOR CRÓNICO.

Fapsgal > Formación Multidisciplinar > FARMACOTERAPIA en el paciente GERIATRICO: DOLOR CRÓNICO.

Farmacoterapia en el paciente gesriatrico. Dolor crónico

Tras una primera sesión general sobre la FARMACOTERAPIA en el paciente GERIATRICO con Pablo Mourelle Sanmartín, iniciamos una serie de monográficos orientados a un tipo de pacientes que ocupa un importante porcentaje de casos en las consultas del Farmacéutico de Atención Primaria.

Pablo, nos planteará casos clínicos en pacientes con distintos grados de dolor y de fragilidad.

Farmacoterapia en el paciente gesriatrico. Dolor  crónico
Farmacoterapia en el paciente geriátrico. Dolor crónico

Una sesión que consideramos de interés para todos los farmacéuticos que realizamos revisión de la medicación y asesoramiento en la adecuación de la farmacoterapia.

Se trata de una sesión propia de FAPsGal en exclusiva para sus asociados.

Inscripción obligatoria AQUÍ

V Jornadas FAPsGal

Un FAP transversal. Una AP de Altas Capacidades.

Hoy más que nunca toca posicionar al Farmacéutico de Atención Primaria en su papel de optimización de la terapia en el seno de una organización multidisciplinar y orientada a la calidad de la atención al paciente.

Perder cualquier oportunidad para ello sería una falta de visión estratégica imperdonable en un momento en que la sanidad está necesitada de ideas y soluciones para afrontar una grave crisis de personal y por ende, de asistencia de calidad.

Previamente a las sorprendentes declaraciones del COMPO sobre la posibilidad de poner en riesgo a los pacientes o, más aún, si cabe, del Ministerio de Sanidad sobre la falta de conocimiento de los medicamentos, FAPsGal ya trabajaba en esta línea de posicionamiento, como temática principal de sus V Jornadas.

Un FAP transcersal Una AP de altas capacidades

La mente es como un paracaídas. Solo funciona si está abierta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.