Hoy os dejamos este breve vídeo, con el que tratamos de explicar el objetivo de las III Jornadas, y haciendo uso de las palabras de la propia Presidenta de FAPsGal :
“Un profesional de la comunicación te lo contaría mejor…..
el equipo FAPsGal te lo cuenta con alma, corazón y vida de FAP”
fapsgalformacion@gmail.com
Cada día nos llenamos de inspiración para seguir aquí!!
Hemos detectado un efecto adverso, evitado una cascada de prescripción, un riesgo prevenible o cualquier otro problema de seguridad y queremos contar el valor que supone para el paciente.
Hemos superado escollos que a priori parecían insalvable, el COVID, nos abrió las puertas a la emisión on-line de nuestra formación, esto aumentó considerablemente el número de seguidores. La OPE que anunció el SERGAS a finales del 2022, a punto estuvimos de no organizar las IV Jornadas y la celebración de los 25 años de Farmacia de Atención Primaria en Galicia y, sin embargo hemos superado todas las previsiones, extendiendo hasta los límites la sala del Hotel Carlos I Silgar de Sanxenxo, donde se celebrarán estas IV Jornadas sobre Seguridad Farmacoterapéutica, así 160 asistentes compartiremos experiencias los días 20 y 21 de octubre.
Adaptarnos/Adaptaros, así empezaba el “curso” pasado en esta web, lo que no me cabe duda es que a mi y a todos los farmacéuticos que nos seguís, sabemos que para salvar cualquier escollo, la inspiración nos ha de coger trabajando.
FAPsGal trabaja por una Farmacia de Atención Primaria de calidad basada en el conocimiento de cada uno de sus miembros, nuestro mayor premio ha sido el ir duplicando año a año el número de asociados, las conexiones cada vez más frecuentes y reiteradas desde distintos países de todos los continentes y vuestro reconocimiento.
Seguimos trabajando, en abierto, desde lo que sabemos y creemos, por ello agradecemos tu respeto hacia nuestro trabajo, nuestras ideas, nuestro contenido… si vas a hacer uso de lo que aquí se publica, referéncialo!!
Gracias a todos por estar ahí
Este año 2023 no hemos grabado vídeo, pero seguimos con alma de FAP