“Estrenamos nueva Web”

Fapsgal > Noticias > “Estrenamos nueva Web”

Aunque algunos ya estáis de vacaciones , en FAPsGal seguimos trabajando y es que no podíamos esperar para informaros del lanzamiento de la nueva web FAPsGal, con un diseño más actual y depurado,  para que el usuario  pueda disfrutar de una experiencia más dinámica e intuitiva.

En nuestra nueva web  hemos mejorado la estructura y lo más importante,  el contenido; obedeciendo a las prioridades y necesidades de nuestros usuarios. Hemos trabajado con el objetivo de crear una nueva web para encontrar de forma sencilla todo lo que necesites,  desde formación multidisciplinar, recursos útiles para facilitar el trabajo del FAP y un espacio denominado Café ca´FAP , un entorno interactivo  de participación, donde nuestros socios,  podrán encontrar casos clínicos o test.  También hemos incluido la posibilidad de que nos dejéis cualquier comentario o sugerencia que os parezca oportuno, vuestra opiniones o sugerencias nos ayudan a mejorar, así que no dudéis en hacérnoslas llegar.

Después de estos dos años de pandemia, podemos afirmar que  “el mundo como lo conocemos, ya no será igual”, nuestro entorno ha cambiado y la pandemia  nos ha obligado a cambiar la forma de trabajo habitual de forma abrupta., a pesar de las dificultades,  fuimos capaces de hacerlo y es por ello que FAPsGal decidió sumarse a ese cambio, y esta nueva nueva web es ejemplo de ello.

Queremos aprovechar esta entrada para recordaros a todos aquellos que queráis participar con vuestros trabajos en nuestras III Jornadas FAPsGal, podéis encontrar  en nuestra nueva web las bases de los trabajos, el programa completo y toda la información que necesitéis. El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 15 de septiembre a las 12 de la noche.

Si aún tienes dudas sobre presentar tu trabajo en nuestras III Jornadas, recuerda que presentarlo y  compartir tus ideas y retos  nos ayudará a toda la comunidad de FAP a mejorar cada día, fruto de esa mejora, promovemos y difundimos el papel del FAP.

Para ver nuestra nueva web PINCHA AQUÍ.

Despedimos esta entrada  con unas palabras de Víctor Hugo, que son una manera perfecta de combinar integridad y adaptación a lo nuevo……………

 “Cambia de opiniones, mantén tus principios; cambia tus hojas, mantén intactas tus raíces”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.