
Ya está abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de septiembre, para la II Edición del Diploma Universitario de Especialización en Farmacia Clínica y Gestión en Atención Primaria.
Para contribuir a la formación continuada de los FAP, SEFAP ofrecerá 2 becas completas y una ayuda del 25 % de importe total del curso para 8 plazas más, vinculado en ambos casos a la finalización de la actividad.
Es un proyecto académico que surge de la colaboración entre la UGR, EASP y SAFAP, con la colaboración de SEFAP tanto en el programa, como colaboración de docentes, etc….
El objetivo es potenciar el ejercicio profesional del Farmacéutico de Atención Primaria y colaborar en el desarrollo de sus competencias para dar respuesta a los nuevos retos asistenciales del siglo XXI.
Está dirigido a profesionales farmacéuticos que deseen profundizar en la gestión de la prestación farmacéutica en el Sistema Nacional de Salud, tanto desde una perspectiva clínica centrada en el paciente y orientada al resultado en su salud, como desde una visión poblacional, capaz de garantizar políticas basadas en el conocimiento que permitan el uso efectivo, seguro, eficiente y coordinado de los recursos terapéuticos.
Este Diploma capacitará al alumnado en el desarrollo de las actividades fundamentales del farmacéutico de Atención Primaria relacionadas con la mejora de la seguridad, efectividad y eficiencia del uso de medicamentos y productos sanitarios a nivel individual y poblacional, facilitando la toma de decisiones clínicas de los profesionales y sobre el propio paciente.
Si quieres conocer el programa PINCHA AQUÍ.
Y para preinscripción online PINCHA AQUÍ.
Para el FAP el aprendizaje constante es la garantía para no estancarse, por eso desde FAPsGal defendemos una formación continuada y de calidad.
“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.
Albert Einstein
Como alumna de la I Edición del diploma, una sola frase resume mi experiencia….
NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD E INSCRÍTE AHORA !!!!!!
Formación excelente, experiencia para repetir !!
Si pudiera volvería este año …..